Seleccionar página

Conoce Nuestro equipo

Claudio Heufemann Villalón

Socio Director

Químico Farmacéutico, DPA(ex.MBA) Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en “Gestión de Retail” U. de Valparaíso, con amplia experiencia en el mercado de consumo masivo y retail en las áreas comerciales, logísticas y ventas, con resultados exitosos en gestión, administración y operación de equipos y puntos de venta. Habilidades demostradas en negociaciones y liderazgo de equipos internos y externos, para mejorar calidad, eficiencia y rentabilidad con fuerte énfasis en el cumplimiento de metas y objetivos. Metódico, organizado, y con fuerte capacidad de análisis.

Jessica Aranda B.

Socio Director

Químico Farmacéutico, DPA(ex.MBA) La Frontera de Temuco, Diplomado en Fundamentos para el registro Sanitario de Medicamentos, con amplia experiencia en Asesorías Regulatorias,
comerciales, logísticas y ventas, con resultados exitosos en preparación y defensa de Dossiers.
Manejo del portal Gicona para trámites de Importación y en general para la gestión propia de la mantención de un Registro Sanitario.
Asesor externo para transnacionales reconocidas, profesional metódica, perseverante y con gran capacidad de manejo de obstáculos, proactiva cuya eficacia y eficiencia queda demostrada en sus resultados.

Claudia Asenjo Lobos

Químico Farmacéutico

Magister en Epidemiología Clínica Universidad de la Frontera, Temuco, Chile, Master en Atención Farmacéutica Universidad de Valencia, España, actualmente candidata a Doctor en Ciencias Médicas, Universidad de la Frontera, Temuco, Chile. Desde hace más 5 años se ha desempeñado como Epidemióloga Clínica en la Universidad de Concepción, en el desarrollo de protocolos de investigación clínica, control de calidad, reporte y análisis de resultados y escritura de papers científicos en el área de la Salud lo que le ha permitido publicar en diversas revistas científicas de alto impacto en diferentes áreas de la salud. Durante el desarrollo de su trabajo universitario ha puesto énfasis en la práctica de  la medicina basada en la evidencia (MBE) formando parte de la Red Cochrane Iberoamericana, para la difusión de la MBE y elaboración de revisiones sistemáticas de la literatura. Ha formado parte de proyectos de investigación nacionales e internacionales. Áreas de desempeño principales: Desarrollo y conducción de proyectos de investigación en salud., desarrollo y conducción de meta análisis, 
evaluación de tecnologías sanitarias, guías clínicas, etc, y en el área farmacéutica: manejo en sistema de información de medicamentos, elaboración de mono grafías basada en la evidencia, farmacia Clínica específica. Ingles técnico oral y escrito, manejo de base de datos de literatura científica, Software SPSS, STATA para análisis estadísticos. Profesional con alta capacidad de liderazgo, y organización, auto-critica y buenas relaciones interpersonales.

Dr. Mario Aranda Bustos

Químico Farmacéutico

Químico Farmacéutico, Magister en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Concepción y Doctor en Ciencias Naturales (Doktor der Naturwissenschaften, Dr. rer. nat., PhD en Química de Alimentos) de la Universidad de Hohenheim, Alemania. Desde 2002 desempeña funciones como Académico de la Universidad de Concepción, actualmente en la Jerarquía de Profesor Asociado, responsable o asociado de 13 asignaturas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Ha supervisado 21 tesis de pregrado y 9 tesis de postgrado. Áreas de desarrollo: Alimentos funcionales, nutracéuticos, xenobioticos en alimentos, contaminantes alimentarios, fermentaciones industriales, lo que incluye el desarrollo de metodología analíticas, validación, control de calidad, diseño de experimentos, etc. Ha participado como investigador responsable y coinvestigador en proyectos FONDECYT, INNOVA Chile, INNOVA Biobio, CONICYT, etc. Ha publicado 28 artículos científicos en importantes revistas internacionales y es par evaluador (revisor externo) de 16 revistas internacionales. Todos los proyectos de investigación han estado vinculados a la Industria de Alimentos Nacional (Acuicultura, Vitivinícola, Cervecería, Cereales, Café, etc.) en pro de resolver diferentes problemáticas actuales. Jefe de Laboratorio Bromatológico (control de calidad de alimentos) de la Faculta de Farmacia con una estrecha relación con la Industria a través de asesorías y asistencia técnica. El Laboratorio Bromatológico ha prestado servicios a industrias como Embonor, Molino el Globo, Embotelladora Llacolén, EWOS, Cox y Cia., Cambiaso Hermanos, entre otros.